3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena

Fuente:

El Celebrity Reflection y el Hamburg pasarán la jornada atracados en el puerto mientras que sus pasajeros visitan la ciudad, van de compras y degustan lo mejor de nuestra gastronomía. El mes de cruceros se cerrará la próxima semana con otras dos escalas dobles

El puerto de Cartagena vuelve a ser hoy miércoles un hervidero de turistas, con la llegada de dos cruceros, el Celebrity Reflection, con 3.046 pasajeros, que vienen de Málaga en dirección a Barcelona, y el Hamburg, con 400 viajeros a bordo, y que, procedente de Palma de Mallorca y con destino a Motril, también hace escala en la ciudad.

Así, los cruceristas disponen de toda la jornada para conocer nuestro patrimonio, hacer compras en los comercios y degustar platos y bebidas típicas de la zona, muy del gusto de los turistas que, desde que comenzó la temporada de primavera, llegan por centenares en barco a la ciudad. A partir de las 5 de la tarde, reanudarán viaje hacia sus puertos de destino.

Mañana jueves arribará a Cartagena otro crucero, el Wind Surf, con 300 pasajeros a bordo, y para la semana próxima, se esperan otras dos escalas dobles, la primera el martes 28, con un total de 3.100 turistas, 1.000 a bordo del Balmoral y otros 2.100 en el Eurodam, y la segunda al día siguiente, el miércoles 29, en que llegarán el Silver Spirit, con 540 cruceristas, y el Thomson Celebration, que traerá 1.254 viajeros.

En lo que va de año, principalmente desde el mes de marzo, ya han pasado por la ciudad más de 22 mil turistas a bordo de 23 cruceros.

3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena - 1, Foto 1
3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena - 2, Foto 2
3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena - 3, Foto 3
3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena - 4, Foto 4
3 mil quinientos cruceristas pasean hoy por las calles de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com