Cartagena se adherirá a la Red de Ciudades contra el Consumo de Alcohol por Menores

Fuente:

La propuesta será tratada el lunes por la Junta de Gobierno Local que también tiene previsto conceder el canon de las sillas de la cabalgata de reyes a tren entidades benéficas

Cartagena se adherirá a la Red de Ciudades contra el Consumo de Alcohol por Menores

La Junta de Gobierno Local se reunirá el lunes, día 27 de abril, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión tiene carácter ordinario y se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Atención Socia para adhesión al proyecto Ciudades en Red contra el consumo de alcohol, por menores de edad, a través de la campaña ¿Menores ni una gota. Más de cien razones para que un menor no beba¿ impulsada por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Igualmente se tratará la propuesta de la concejala delegada del Área de Cultura, Turismo, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, para repartir el canon obtenido por la explotación de las sillas de la cabalga de reyes entre las entidades benéficas AFIBROCAR, ASTRADE y la Asociación Esclerosis Múltiple.

Cartagena se adherirá a la Red de Ciudades contra el Consumo de Alcohol por Menores - 1, Foto 1
Murcia.com