Castejón inventa fallos en Los Dolores porque la obra le molesta en su campaña"

Fuente:

Espejo recuerda que se crean aceras de hasta cinco metros para peatones y comercios

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Espejo, ha dicho esta mañana que la candidata del PSOE a la alcaldía, Ana Belén Castejón, ha denunciado errores inexistentes en la modernización de la calle mayor de Los Dolores "porque piensa que una obra buena para el barrio perjudica sus intereses electorales".

"La obra cumple toda la normativa sobre accesibilidad. Las aceras llegan hasta los 5 metros de anchura y en ningún caso hay pasos libre de obstáculos inferiores a los 1,20 metros que es lo que marca la ley" ha contestado Espejo a la candidata.

El concejal ha recordado que "esta señora no se ha enterado de que los alcorques de esa obra están a nivel del suelo, no tendrán bordillo y no serán un obstáculo. Castejón lo sabría si hubiera estado atenta en esas reuniones en las que tanto interés tenía".

Francisco Espejo ha añadido que resulta un poco bochornoso que la concejala denuncie la falta de elementos como las orejetas peatonales "que ella no ha visto, sencillamente, porque la previsión de obra es incorporarlos más adelante como marca el proyecto".

La obra de Los Dolores "es la más consensuada de Cartagena. Se diseñó durante dos años de diálogo con los vecinos y ese diálogo sigue abierto durante los trabajos. Ha habido seis reuniones formales entre vecinos y técnicos desde que empezó a trabajarse y el contacto es permanente. Resulta ridículo que el PSOE hable de desinformación. Parece que aquí la que no se entera muy bien de las cosas es ella", ha finalizado Espejo.

Castejón inventa fallos en Los Dolores porque la obra le molesta en su campaña, Foto 1
Murcia.com