Pilar Barreiro " lo mejor que tiene Cartagena es su futuro"

Fuente:

"Cartagena está en disposición de entrar en una nueva etapa porque lo que mejor tiene es su futuro" así se ha manifestado Pilar Barreiro en el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Cartagena, en una acto celebrado esta tarde en la facultad de ciencias de la Empresa.

Ante la ministra de Empleo , Fátima Báñez y el candidato a la presidencia de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez y distintos cargos locales y regionales, Barreiro ha destacado el trabajo del Partido Popular que "siempre ha tenido claro el camino para hacer crecer a Cartagena, a sus barrios y diputaciones.

La candidata ha subrayado que las inversiones impulsadas por el Partido Popular en la industria, el turismo y en barrios y diputaciones han situado al municipio " en la primera línea de salida para el crecimiento que traerá la recuperación económica".

En este sentido ha recordado que el turismo de cruceros ha crecido un 80%, el patrimonial un 60% y las playas de Cartagena llevan cinco años siendo las más premiadas de España.

En cuanto a la industria, la candidata del PP ha destacado que Cartagena se ha situado como capital energética gracias a inversiones como a las de Repsol. Y respecto a barrios y diputaciones ha señalado que no tener ni aceras ni alumbrado sus vecinos disponen ahora de guarderías, piscinas climatizadas, centros de salud, aulas de informática.

Como una medida de impulso al empleo, Pilar Barreiro ha anunciado un plan fiscal que ampliará las subvenciones vigentes con "nuevas bonificaciones para ayudar a los emprendedores a crear más empleo y acelerar el crecimiento de Cartagena." Entre esas subvenciones ha adelantado la bonificación del IBI a los hoteles de costa sin permanecen abiertos todo el año con el fin de romper la estacionalidad.

"No queremos que ningún emprendedor renuncie a su proyecto por falta de apoyo y colaboración de la Administración" ha añadido la candidata que considera la llegada del AVE el año que viene y la conexión con el corredor mediterráneo dos motores para el turismo y para la industria.

Para Barreiro, el Partido Popular ha podido transformar Cartagena gracias a que los cartageneros" han entendido que sólo se puede avanzar con gobiernos estables y sólidos."

"Sin esa estabilidad proyectos como la peatonalización, la transformación de este edificio en un centro universitario o abrir la ciudad al mar desde la plaza del CIM no hubieran salido adelante" ha subrayado la candidata ante un auditorio con más de 300 militantes del Partido popular.

Pilar Barreiro ha agradecido la labor de todos los concejales que "han trabajado por su ciudad en estos años demostrando que el Partido Popular sabe gestionar en tiempos de bonanza y también en tiempos de dificultad"

La candidata ha estado acompañada por los miembros de su candidatura formada por personas con experiencia dentro y fuera de la política, gestores de prestigio y profesionales "El mejor equipo para responder con garantías al futuro y para que Cartagena siga creciendo" ha dicho Barreiro.

Pilar Barreiro  lo mejor que tiene Cartagena es su futuro, Foto 1
Murcia.com