MC fiscalizará todas las concesiones municipales garantizando los puestos de trabajo

Fuente:

López sale así al paso de unas declaraciones de Barreiro donde ésta indica que si la oposición gobierna, los trabajadores de las contratas irán a la calle

MC fiscalizará todas las concesiones municipales garantizando los puestos de trabajo

Sin embargo, MC ya informó la semana pasada a la fiscalía sobre algunas afortunadas contrataciones que han efectuado las concesionarias a familiares de miembros del Partido Popular o funcionarios, y quizás esos sean los puestos de trabajo que Barreiro ve peligrar y defiende

El juego sucio del Partido Popular ha salido a la luz. Barreiro ha afirmado que si gobierna la oposición, en clara referencia a MC, no habrá inversión pública, infraestructuras y los trabajadores de las contratas irán a la calle. Pues bien, al paso de estas declaraciones sale el edil de la formación política cartagenera y candidato a la Alcaldía, José López, quien afirma que, "la alcaldesa saliente es como el refrán "se cree el ladrón...". Puesto que si algo ha demostrado y hará MC es que defenderá la inversión pública, la creación de infraestructuras y la creación de empleo, al contrario de lo que hace el Partido Popular".

Y es que el pasado 8 de abril, MC lanzó una nota de prensa en la que el concejal, José López, alertaba sobre el juego sucio que el Partido Popular y Pilar Barreiro habían iniciado entre diversos colectivos. En concreto López alertaba sobre las mentiras que difundían, entonces sin dar la cara, sobre los puestos de trabajo en las concesionarias, y que MC garantiza en cualquier circunstancia.

En la citada nota se podía leer: "como Barreiro y el PP tienen la certeza de que fiscalizaremos todas las concesiones municipales (agua, limpieza, zona azul, etc.), llegando a rescatarlas en su caso, a fin de reducir el gasto a los ciudadanos y conseguir que los beneficios reviertan en el Ayuntamiento, ya nos ha llegado que hay algunos empleados de dichas concesionarias que han difundido informaciones entre la plantilla, alertándoles de que MC los despedirá a todos".

Según López, "Barreiro ha invertido mal, como en el palacio de los deportes, o para amiguetes como en el Batel o como pretende en la estación; no ha sido capaz en 20 años de aumentar o mejorar las líneas ferroviarias de mercancías y pasajeros, y ahora nos vende el AVE, sin que el corredor de mercancías necesario, como la ZAL, para crear riqueza, estén ni tan siquiera proyectados; y finalmente contrata y despide a dedo en el ayuntamiento y fuera de él".

CONTRATACIONES A FAMILIARES

El concejal de MC insiste, "el subconsciente le ha traicionado y ha salido a flote toda su mezquindad, con ataques injustificados y absurdos que tratan de evitar que los ciudadanos les envíen a sus casas, y los Juzgados ya veremos dónde".

No obstante, López afirma, "la pasada semana ya informamos a la fiscalía de algunas afortunadas contrataciones que han efectuado las concesionarias a familiares de miembros del Partido Popular o funcionarios, quizás esos sean los puestos de trabajo que Barreiro ve peligrar y defiende".

MC fiscalizará todas las concesiones municipales garantizando los puestos de trabajo - 1, Foto 1
Murcia.com