Comunicado de Prensa Vox Cartagena 18 de Mayo de 2015

Fuente:

José Conesa, candidato a la alcaldía por VOX, denuncia los abusos y la corrupción existente en Cartagena “Los vecinos de Cartagena me paran por la calle y me dicen que es una vergüenza que en Cartagena el Auditorio del Batel nos cueste tres veces más de lo que debe o que el Palacio de los Deportes se haga mal, nos cueste casi un 50% más y que tras 7 años desde que nos prometieron que se abriría, y aquí no le haya costado el puesto político a nadie”.

También denuncia el importe del recibo del IBI en Cartagena por ser uno de los mas caros de las ciudades de España.

Según José Conesa si estas cosas suceden sólo son por dos razones, en el mejor de los casos porque quien se encarga de gestionarlas no está capacitado para ello, con lo que habría que apartarle lo antes posible de este tipo de gestiones, y se puede pensar que las personas responsables tienen intereses personales para que esto sea así.

José Conesa apuesta por una ciudad limpia de corruptos “el dinero empleado en pagar contratos poco claros, que generan sobrecostes y que vacían las arcas del municipio, sale del bolsillo de todos y cada uno de los cartageneros”.

El primer recorte que hay que hacer, según el candidato a la alcaldía de VOX está en la contratación de obras, que sea “clara y transparente” y en el control efectivo de su ejecución, exigiendo al contratista “que se ajuste tanto a los plazos como al presupuesto”, ahorrando de esta forma mucho dinero a los cartageneros.

José Conesa insta a los ciudadanos a que “seamos los cartageneros los que decidamos en las urnas los que nos gobiernen con total transparencia, vamos a conseguir una Cartagena para las personas no para los políticos”. 

Comunicado de Prensa Vox Cartagena 18 de Mayo de 2015, Foto 1
Murcia.com