Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial

Fuente:

Los pequeños han aprendido in situ cómo funciona el Ayuntamiento, cuáles son los órganos de gobierno o los servicios municipales. La concejala de Educación, Josefa Maroto los ha acompañado durante la visita 

Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial

Niños de primaria del CEIP Luis Calandre de Santa Ana han visitado por primera vez el Palacio Consistorial, el edificio administrativo de San Miguel y la concejalía de Educación. Los pequeños han podido comprobar de manera práctica cómo funciona el Ayuntamiento, cuáles son los principales elementos, quién lo compone, los órganos de gobierno, etcétera. La concejala de Educación, Josefa Maroto les ha servido de guía y les ha acompañado durante la visita y les ha explicado las principales cuestiones municipales.

El objetivo de esta visita es poner en práctica aquellos conocimientos adquiridos en la Unidad Didáctica de tu localidad, donde se estudia qué es el Ayuntamiento, los órganos de gobierno, los servicios municipales, etcétera. Así mismo, los alumnos podrán comprender mejor cómo funciona un ayuntamiento.

La profesora que les acompañaba ha transmitido el entusiasmo que ponen los pequeños al visitar por primera vez el Ayuntamiento. Además, considera importante esta visita porque así es más fácil para ellos entender lo que aprenden en las aulas.

La concejala de Educación, Josefa Maroto les ha enseñado el Palacio Consistorial, el edificio administrativo de San Miguel y la concejalía de Educación, donde les ha explicado las principales funciones del Ayuntamiento, órganos de gobierno, servicios municipales.

Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial - 1, Foto 1
Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial - 2, Foto 2
Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial - 3, Foto 3
Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial - 4, Foto 4
Los alumnos del Luis Calandre visitan el Palacio Consistorial - 5, Foto 5
Murcia.com