Abierta hasta el día 29 la convocatoria para una beca de la Cátedra Aire Network

Fuente:

Abierta hasta el día 29 la convocatoria para una beca de la Cátedra Aire Network

La Cátedra Aire Networks - UPCT mantiene abierto desde este miércoles y hasta el 29 de mayo el plazo para optar a una de las dos becas que oferta para el desarrollo de nuevos productos así como la participación en proyectos de I+D en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los interesados en ser becarios de la Cátedra durante un periodo de diez meses y con una remuneración mensual de 600 euros deben enviar su curriculum y demostrar su ingenio, creatividad y pasión por las TIC en una memoria de un proyecto innovador de aplicación en el sector. "No importa si son ideas futuristas o alejadas de la realidad actual", animan desde la Cátedra.

Aire Networks seleccionará a dos becarios para llevar a cabo labores de investigación, y otorgará un premio al mejor Proyecto Fin de Carrera o Grado. El primero de los becarios ya ha iniciado los trabajos en la Cátedra. La empresa también cumple con el compromiso de contratación de recién titulados de la UPCT y ha incorporado recientemente a su plantilla a dos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

El primero de los becarios en ser seleccionado es José Juan Pedreño Manresa, estudiante del Máster en Ingeniería de Telecomunicación. "Ser becario de la Cátedra permite investigar en algo con aplicación real y tener un primer acercamiento al mundo de la empresa. Y además el horario se puede compaginar perfectamente con las clases", destaca. El alumno quiere iniciar una carrera investigadora y le interesa especialmente uno de los ámbito de I+D+i de la Cátedra de Aire Network, la automatización de redes de comunicación.

Más información en http://airenetworks.upct.es/

Abierta hasta el día 29 la convocatoria para una beca de la Cátedra Aire Network - 1, Foto 1
Murcia.com