Comienzan los Espacios de Ocio Verano 2015

Fuente:

Durante el mes de julio, niños y niñas participarán en los distintos talleres, organizados por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena 

Comienzan los Espacios de Ocio Verano 2015

Los Espacios Ocio Verano 2015 son actividades lúdicas destinadas a niños y niñas de 7 a 9 años que se desarrollarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Urbanización Mediterráneo. Será mañana miércoles 1 de julio cuando comiencen los talleres y se desarrollarán a lo largo de todo el mes.

El objetivo principal de estos espacios es ocupar el tiempo libre de la infancia de una manera lúdica y educativa cuya metodología se basa en aprender jugando, así como la socialización entre los pequeños.

Algunas de las actividades a realizar en los talleres serán de carácter artístico, creativo y dinámico.

En total serán 15 los niños y niñas, con edades entre 7 y 9 años, que se diviertan aprendiendo y jugando desde el día 1 hasta el 28. El horario será de 10.30 a 13.30 horas.

Los Espacios de Ocio Verano se encuentran dentro del Programa de Prevención e Inserción Social de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Comienzan los Espacios de Ocio Verano 2015 - 1, Foto 1
Comienzan los Espacios de Ocio Verano 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com