El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos

Fuente:

López y Castejón han acudido a un desayuno con los empresarios que, según el primer edil, vienen apostando fuerte por Cartagena

El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos

El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han asistido a un desayuno de trabajo con los empresarios miembros del Polígono Los Camachos, en el que han tomado nota de las principales necesidades y preocupaciones de los empresarios.

José López y Ana Belén Castejón han anunciado estar a disposición de los empresarios del Polígono de Los Camachos. El primer edil ha manifestado que queremos trabajar hombro con hombro con ellos para hacer más grande este polígono, que vengan más inversiones y que se terminen las infraestructuras que no han finalizado, y que se construyan más empresas en beneficio de Cartagena y Comarca.

Además, también ha anunciado que Antonio Betancourt, presidente del Polígono Los Camachos, se presenta a las elecciones de la COEC: Algo que celebramos porque pensamos que estas van a ser las primeras elecciones donde los empresarios tienen candidatos que luchan libremente por representar al resto de empresarios.

El primer edil municipal ha manifestado que desde el Ayuntamiento y gobierno municipal aplaudo que se presenten cuantos quieran a estos comicios, y de aquí nazca una COEC reivindicativa, que marque el rumbo desde la sociedad civil a los políticos, y no como ha pasado hasta ahora, donde simplemente eran representantes del gobierno local puestos a dedo.

El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos - 1, Foto 1
El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos - 2, Foto 2
El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos - 3, Foto 3
El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos - 4, Foto 4
El alcalde y la vicealcaldesa escuchan las necesidades del Polígono Los Camachos - 5, Foto 5
Murcia.com