Una jornada formativa clausurará los Cursos de Entrenador de Fútbol en Cartagena

Fuente:

Se celebrará este miércoles en el colegio Miralmonte, junto al Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Santa Ana

Una jornada formativa clausurará los Cursos de Entrenador de Fútbol en Cartagena

Con la inminente conclusión de los cursos de entrenador federativos de nivel 1 -instructor de fútbol base-, nivel 2 -territorial- y nivel 3 -entrenador nacional-, este miércoles 29 de julio, a partir de las 19:30 horas, se va a celebrar en el salón de actos del Colegio Miralmonte del Polígono de Santa Ana, una jornada formativa de carácter gratuíto, donde además de todos los alumnos, también están invitados los técnicos y entrenadores colegiados de la Liga Federada de Fútbol de la Región de Murcia y de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.

Dicho encuentro incluirá una mesa redonda bajo el título, El fútbol base camino hacia el fútbol profesional, desde el punto de vista del entrenador y de la gestión deportiva, en la que participarán Juan Ignacio Martínez, entrenador profesional de primera y segunda división, mejor entrenador de la Liga Española en 2012; Víctor Fernández, entrenador del F.C. Cartagena y ex-jugador profesional de fútbol, e internacional con la Selección Española.;J. Luis Acciari, ex-jugador profesional de fútbol de primera y segunda división argentina y española, y entrenador del Real Murcia B; Alonso Gómez, Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Ricardo Segado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena; J. Carlos López, director del Centro Educativo Miralmonte y psicólogo deportivo; y Antonio José García Molina, Director de la Escuela de Entrenadores d e la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Asimismo, a la conclusión de la jornada tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos del curso nacional, entre los cuales figuran varios ex-jugadores profesionales como David Karanka, Kike Mateo o Jorge Pérez, que tendrán como padrino de promoción a Juan Ignacio Martínez, que estará acompañado del presidente del Comité de Entrenadores, Manuel Redón.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Una jornada formativa clausurará los Cursos de Entrenador de Fútbol en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com