El XXIII Circuito Nacional de Futvoley España llega a La Manga del Mar Menor

Fuente:

Será este fin de semana cuando la playa Cavanna, en Cartagena, sea la quinta y última sede oficial del circuito y donde se disputará el XVI Open Ciudad de Cartagena

El XXIII Circuito Nacional de Futvoley España llega a La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor, en concreto la playa Cavanna, será la quinta y última sede oficial del XXIII Circuito de Futvoley España 2015, donde se va a disputar el XVI Open Ciudad de Cartagena, con la participación de parejas procedentes de distintos lugares de España. Será el sábado 1 y domingo 2 de agosto cuando tenga lugar este evento deportivo.

El calendario incluye Actividades Oficiales de Formación y Promoción con los Entrenamientos y los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico, que de manera gratuita están a disposición de los interesados.

Las inscripciones para la Fase Previa del XVI Open Ciudad de Cartagena son gratuitas y el plazo está abierto hasta el sábado 1 de agosto a las 15 horas, en los terrenos de juego de la playa Cavanna.

El curso tiene como objetivo dar a conocer las nociones técnicas básicas y las reglas del juego. Esto será previo al inicio de la Fase Previa que se disputará el sábado 1 a partir de las 16 horas, para decidir las parejas que consiguen el pase a la Fase Final del XVI Open Ciudad de Cartagena que disputará el domingo 2 de agosto.

Para participar deberá llevarse a cabo algunos consejos como vestir pantalón corto, llevar protección solar y bebidas refrescantes.

El evento cuenta con la colaboración de Futvoley España con el Ayuntamiento de Cartagena, dentro del Plan que la Asociación Española de Futvoley realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, y que de manera continua ha facilitado el aprendizaje a decenas de miles de jugadores, tanto españoles como turistas.

El XXIII Circuito Nacional de Futvoley España llega a La Manga del Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com