Llega el efecto HAPPY al Fuerte de Navidad

Fuente:

Antonio Hidalgo liderará el concierto que tendrá lugar este viernes y que organiza Cartagena Puerto de Culturas

Llega el efecto HAPPY al Fuerte de Navidad

El viernes 7 de agosto, los HAPPYS, liderados por Antonio Hidalgo, nos contagiarán su efecto happy con su desembarco en el Fuerte de Navidad. Conseguirán convertir el concierto en una reunión de amigos, donde nos harán cantar a todos canciones míticas de las últimas décadas.

Harán un recorrido por aquellas canciones que nos transportarán a momentos especiales de nuestra vida. Temas de Queen, Police, Rolling Stones, Elvis Presley, Seguridad Social, La Guardia, Los Secretos, Maná, Tekila, Alaska, Bruno Mars, Jackson Five y muchos temas más sonando en un marco incomparable, el Fuerte de Navidad.

La entrada al concierto incluye el acceso al Fuerte de Navidad y la llegada a bordo con el Barco Turístico, que sin duda envuelve de encanto a esta ineludible cita para los amantes de la música y el humor.

La salida del Barco Turístico será a las 21:30 horas desde la Escala Real del Puerto de Cartagena. La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

El espectáculo, el humor y la diversión están asegurados. Que nos quiten lo bailao, lo cantao y lo toca¿ como ellos mismos proclaman. ¡SERÉIS HAPPYS!

Más información y reservas en Cartagena Puerto de Culturas 968.500.093.

Llega el efecto HAPPY al Fuerte de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com