Juan Echanove dirige La Asamblea de Mujeres, en el Batel

Fuente:

Lolita, María Galiana o Pastora Vega son algunos de los nombres de esta obra, que ha batido récord de audiencia en el Festival de Mérida

Juan Echanove dirige La Asamblea de Mujeres, en el Batel

Este sábado 22 de agosto el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá la obra La Asamblea de las Mujeres, producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos que cuenta con Juan Echanove en la dirección. Entre los nombres que forman el reparto encontramos a Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez, Vicente Díez, Sergio Pazos y Santiago Crespo.

La obra ha sido la sensación de la última edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida donde ha cosechado más de 30.000 espectadores agotando entradas en prácticamente todas sus representaciones. La obra que supuso el estreno de Echanove como director en el festival ya se ha convertido en la obra revelación del año.

En La Asamblea de las Mujeres, Praxágora es la líder de las mujeres atenienses, quienes están decididas a promover una ley a través de la cual ellas sean quienes gobiernen Atenas y no los hombres. Para ello se cuelan en la asamblea haciéndose pasar por hombres y van convenciéndoles uno a uno para que voten a favor de la ley. Comienza entonces un gobierno en el que el alimento y la igualdad de derechos están garantizados por parte del Estado.

Agenda:

Dia: 22 de AgostoLugar: Sala AHora: 21:30

Descuentos:100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Precios: 18, 25 y 28 eurosVenta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Juan Echanove dirige La Asamblea de Mujeres, en el Batel - 1, Foto 1
Murcia.com