Alberto González y Carmen Evangelista vencen en El Llano del Beal

Fuente:

El atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte se impone en el XI Cross Popular Minero del Llano del Beal con un tiempo de 28:55, por los 37:12 de la representante del CEX Cartagena

Tres semanas después y ofreciendo un pequeño respiro en el mes estival por excelencia, la tarde de este sábado nos iba a ofrecer el regreso del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. El Llano del Beal sería testigo de su XI Cross Popular Minero, decimoquinta cita del calendario y una de las más duras, pero también de las más atractivas merced a su recorrido único. Una apasionante prueba con una distancia de aproximadamente 8.400m. en la prueba absoluta, con salida y meta en la Casa del Pueblo.

El más rápido en completar el circuito ha sido el atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte Alberto González, ganador también en la categoría senior con un tiempo de 28:55. Tras él, José Carlos Caparrós, del Mandarache Cartagena, siendo el mejor en veteranos A al parar el crono en 29:15, seguido por el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, 2º en veteranos A tras cruzar la meta en 29:51.

Por el lado femenino el triunfo correspondió a la atleta del CEX Cartagena Carmen Evangelista, quien se imponía asimismo en veteranas A finalizando en 37:12. En 2º lugar entraba Olga Del Solar, del Cartagena Trail, 2ª veterana A tras acabar en 38:24, por delante de la atleta del Bm-Sabtutxu Eguzkiñe Aspiazu, con un tiempo de 39:25.

Alberto González y Carmen Evangelista vencen en El Llano del Beal, Foto 1
Murcia.com