El Teatro Romano, bajo la luz de la luna

Fuente:

Una visita guiada nocturna por la obra de Augusto en la vieja Carthago Nova será protagonista el próximo sábado 29 de agosto a las 21.30 horas

El Teatro Romano, bajo la luz de la luna

Las noches de agosto también tienen un encanto especial en Cartagena. Así lo demuestra con su oferta variada de actividades para poder disfrutar del patrimonio arqueológico que posee la ciudad de una manera especial. El Teatro Romano bajo la luz de la luna es una de las propuestas que ofrece el Museo del Teatro Romano para este final de mes.

La actividad consiste en una visita nocturna a las obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. La visita comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía y desemboca en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

Será el próximo sábado 29 de agosto a las 21.30 horas en el Museo del Teatro Romano por 10 euros. El recorrido permitirá vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, de la maravilla que posee tanto el Museo como el Teatro Romano.

El recorrido se hará en grupo pero con un número reducido de personas. Esta visita permitirá descubrir las claves de civilización romana. 

El Teatro Romano, bajo la luz de la luna - 1, Foto 1
Murcia.com