Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas

Fuente:

Este es uno de los objetivos marcados por el programa que el Instituto de Fomento ha presentado hoy al alcalde de Cartagena y la concejala delegada de Turismo

Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas

El alcalde de Cartagena, José López y la concejala delegada de Tursmo, Obdulia Gómez se han reunido este mediodía con el director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, y director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado Tomás.

Durante la reunión, tanto Javier Celdrán como Manuel Fernández-Delgado han presentado un programa en el que están trabajando con distintos municipios: Estamos trabajando para definir lo que sería un programa para explotar y aprovechar al máximo las posibilidades del turismo y las empresas vinculadas al turismo de los municipios costeros principalmente, ha explicado Celdrán.

Además, el director del INFO, Javier Celdrán ha transmitido que queremos ponernos al servicio de los municipios que tienen en este momento inicio de legislatura municipal.  Queremos ponernos a su disposición para que vayamos todos los municipios alineados.

Ha continuado explicando que Cartagena es el epicentro del turismo costero, con una gran importancia en la que fijarnos, precisamente porque toda la programación y las actividades a realizar de creación de empresas va a influir en todo el ámbito costero.

El alcalde ha mostrado su interés por el programa presentado y por la participación de Cartagena en aquellas actividades que se pueden poner en marcha en aras de coordinación municipal.

Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas - 1, Foto 1
Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas - 2, Foto 2
Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas - 3, Foto 3
Ayuntamiento y Comunidad se coordinarán para aprovechar al máximo las posibilidades turísticas - 4, Foto 4
Murcia.com