El Llano del Beal da la bienvenida a sus fiestas populares

Fuente:

Será mañana viernes 28 de agosto cuando den comienzo sus fiestas con el pregón a las 22 horas, finalizando el domingo 6 de septiembre

El Llano del Beal da la bienvenida a sus fiestas populares

El Llano del Beal despide el mes de agosto con sus fiestas populares, en las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena. Será el viernes 28 de agosto cuando den el pistoletazo de salida con el pregón de las fiestas a las 22 horas, la verbena popular a las 22.30 horas y la actuación estelar de la Década Prodigiosa.

El sábado 29 de agosto será el deporte quien complete la tarde con un partido de fútbol de mujeres a las 18 horas.

El domingo 30 a las 14 horas llega la comida de convivencia con una gran paella para que disfruten todos los asistentes. Será por la noche a las 22.00 horas cuando vecinos de Llano del Beal protagonicen Lluvia de Estrellas.

El lunes 31 de agosto se inaugurará a las 17 horas el Parque Infantil, patrocinado por la concejalía de Festejos, a las 18 horas se colará un Cuenta Cuentos para entretener a los más pequeños, y a las 19.00 horas tendrá lugar la exhibición de Trial. La noche la cerrará el baile de la Espuma.

El miércoles 2 de septiembre protagonizarán la tarde el Parchís Viviente y un Concurso de Tartas.

El jueves 3 de septiembre tendrá lugar la eliminatoria de los distintos campeonatos y a las 18 horas los vecinos participarán las carreras de cintas de bicicletas. El viernes 4 un taller infantil y la gran actuación del Dúo Azabache abrirán el fin de semana festivo.

La final de todos los campeonatos se celebrará el sábado 5 de septiembre a las 12 horas. A las 20 tendrá lugar una misa en la plaza del Minero y por la noche la gran traca fin de fiestas.

Las fiestas finalizan el domingo 6 de septiembre con la entrega de trofeos a las 12 horas, y con el baile del Vermuth y el pasacalles de Cornetas y Tambores a las 13 horas.

El Llano del Beal da la bienvenida a sus fiestas populares - 1, Foto 1
Murcia.com