Los comerciantes del centro participarán en el diseño de las estrategias municipales

Fuente:

La vicealcaldesa destaca la buena sintonía y la apuesta del Gobierno por el pequeño comercio

Los comerciantes del centro participarán en el diseño de las estrategias municipales

Los comerciantes del centro tendrán una participación activa en el diseño de las líneas estratégicas del comercio en Cartagena, según ha asegurado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, al término de la reunión que junto con el alcalde, José López, ha mantenido esta mañana con miembros de esta asociación.

El encuentro ha tenido como objetivo el explicarles cuáles serán las nuevas líneas de trabajo de la Concejalía de Comercio. Castejón la ha calificado como una reunión muy esperada por parte de esta asociación de comerciantes que aglutina a 52 comercios del centro, pero que crecerá cuando se vea la labor conjunta y coordinada que va a tener con el Ayuntamiento.

La vicealcaldesa también ha destacado la buena sintonía y ha asegurado que en ningún momento el Gobierno municipal impondrá ninguna actuación, ya que serán ellos mismos los que trazarán las líneas por las que se desarrollará el comercio de Cartagena, a diferencia de lo ocurrido durante los últimos 20 años.

Castejón también ha avanzado que el área de Estrategia Económica que ella dirige las pymes y el pequeño comercio van a tener un protagonismo como nunca lo han tenido.

Por su parte el presidente de los comerciantes, Antonio Sánchez, se mostrado muy satisfecho con el resultado, porque antes el Gobierno municipal era un frontón.

Queremos políticos de la calle al servicio del ciudadano, ha dicho, que nos escuchen y nos ayuden a desarrollar las ideas que tenemos de muchos años de experiencia. 

Los comerciantes del centro participarán en el diseño de las estrategias municipales - 1, Foto 1
Los comerciantes del centro participarán en el diseño de las estrategias municipales - 2, Foto 2
Los comerciantes del centro participarán en el diseño de las estrategias municipales - 3, Foto 3
Murcia.com