La UPCT entrega a La Huertecica su donativo solidario

Fuente:

La UPCT entrega a La Huertecica su donativo solidario

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco,  ha entregado hoy al presidente de la Huertecica, Diego Cruzado, los 500 euros recaudados el pasado mes de junio en la UPCT. El donativo procede de la venta de camisetas  a la comunidad universitaria y de la recaudación de la cantina solidaria del tercer Concierto Solidario, coorganizado por el IES Mediterráneo y la UPCT, en la que los estudiantes Erasmus realizaron platos típicos de sus países.

Parte de la recaudación obtenida en la UPCT se destinará a apadrinar niños en Sudamérica y otra parte a la ONG de Cartagena La Huertecica.

El Concierto de la Solidaridad IES Mediterráneo-UPCT mostró, en su última edición, un recital de guitarra española, habilidades gimnásticas o la interpretación de canciones actuales en lengua de signos entre otras actuaciones. La actividad, englobada en el programa "Solidarios Siempre", pretende fomentar valores como la igualdad, el compromiso y la tolerancia entre los jóvenes.

Al acto, además del Rector y el presidente de la Huertecica, han asistido el vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mathieu Kessler; la directora del IES Mediterráneo, Inés Iglesias; la secretaria del centro educativo, Salud Sánchez; los profesores Paloma Pérez-Crespo y Antonio Parra  y el técnico de la UPCT Pedro Luján.

La UPCT entrega a La Huertecica su donativo solidario - 1, Foto 1
Murcia.com