La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana

Fuente:

El Club de Mayores ha organizado una exposición de manualidades, una charla sobre la diabetes, actuaciones musicales, juegos de mesa, bailes, concursos y una comida de hermandad

La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, acompañada del presidente del Club de Mayores, Andrés Zamora, y de María Beteta, presidenta de la Federación de Mayores, visitó la exposición de manualidades, saludando a los presentes y se interesó por las labores que desarrollan.

Posteriormente tuvo una breve reunión con la Junta Directiva en donde le han explicado los objetivos de trabajo y los proyectos para 2016. El acto se cerró con la invitación por parte de la concejala a participar en los actos del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebrarán el próximo 1 de octubre.

La Semana Cultural continúa hoy martes con una charla sobre Diabetes: Control y Prevención a las 17,30 horas a cargo de María Dolores García, presidenta de Sodicar, con controles gratuitos de glucosa.

El miércoles día 30 a las 18,30 horas habrá una actuación musical y una rifa familiar.

El jueves, campeonatos de juegos de mesa. El viernes a las 14,00 horas una comida de hermandad, y a las 22,00 horas un gran baile amenizado por el dúo Minerva.

El sábado actuará la coral del Polígono de Santa Ana a las 19,00 horas, y el domingo finalizará la Semana Cultural con la actuación del grupo de trombones de la banda Sauces, un concurso de repostería y la entrega de trofeos. 

La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana - 1, Foto 1
La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana - 2, Foto 2
La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana - 3, Foto 3
La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana - 4, Foto 4
Murcia.com