Unidad e ilusión en la última Asamblea General de Ciudadanos Cartagena

Tras el histórico resultado de Ciudadanos en las elecciones autonómicas de Cataluña, tras las conquistas políticas y sociales de Ciudadanos Región de Murcia, y tras el trabajo productivo en los plenos del Ayuntamiento, el ambiente de ayer en la Asamblea General de Ciudadanos Cartagena fue de unidad y sobre todo, de ilusión por lo que está por llegar.

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, y los dos concejales, Alfredo Nieto, y Ana Rama, junto con el diputado en la Asamblea Regional, Luis Fernández, compartieron con los afiliados de Ciudadanos el balance de estos tres meses de gestión municipal. Más de 70 personas (lo que supone un incremento significativo de asistencia con respecto a la última Asamblea General)  acudieron a la convocatoria en la sala habilitada del Hotel Habaneros, un encuentro en el que se informó a los presentes de la actividad del Grupo Municipal en el Pleno y del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional (a través del diputado Luis Fernández) , y los retos a los que se enfrentan en el futuro próximo. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de preguntar, resolver sus dudas, aportar propuestas para mejorar la acción del equipo. Uno de los puntos del día que concitó más atención fue el que hacía referencia a la constitución de los grupos de trabajo (Descentralización y Juntas Vecinales, Juventud y Nuevas Tecnologías, Sanidad, Educación, entre otros…) cuyo objetivo es involucrar a todos los afiliados en la elaboración de propuestas realistas, constructivas para trasladar a las instituciones.

Unidad e ilusión en la última Asamblea General de Ciudadanos Cartagena, Foto 1

Enviar notificación Código: 2021122