Castejón asistió a los actos de la Guardia Civil en Cartagena

Fuente:

La festividad de la Virgen del Pilar se celebró en el día de ayer con una misa en la Iglesia de San Fulgencio, a la que acudió también la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y la edil delegada de Hacienda, Isabel García

Castejón asistió a los actos de la Guardia Civil en Cartagena

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez y la edil delegada de Hacienda, Isabel García, asistieron ayer12 de octubre a los actos de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que tuvo lugar en la Iglesia de San Fulgencio de Cartagena. A los actos también asistieron otras autoridades civiles y militares.

Durante la ceremonia religiosa se conmemoró el Día de la Hispanidad, además de alabar la entrega y trabajo de los diferentes efectivos y cuarteles de la Guardia Civil en Cartagena. También quisieron recordar a los agentes fallecidos en este cuerpo de seguridad.

CABO DE PALOS Y EL ALGAR TAMBIÉN FESTEJARON EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Otros puntos de Cartagena, como Cabo de Palos y El Algar, también celebraron el 12 de octubre con diferentes actos. El concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, asistieron a la misa que se celebró en la iglesia de Cabo de Palos, en honor a la Patrona de la Guardia Civil.

Además, al término de la misa tuvo lugar una recepción en el cuartel de Cabo de Palos donde se destacó el trabajo y dedicación de los agentes en la localidad costera.

La Guardia Civil de El Algar también quiso rendir homenaje a la Virgen del Pilar en la iglesia de la Virgen de Los Llanos con un acto religioso y un posterior ágape. El concejal del Área de Seguridad Ciudadana e Interior, Francisco Aznar, y el edil del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón,asistieron a los distintos actos celebrados.

Además del acto religioso y la recepción, Aznar y Calderón presidieron la entrega de distinciones al agente fallecido, Francisco Saura, y a un agricultor,José Albaladejo, un vecino muy querido y con especial vinculación a la Benemérita.

Castejón asistió a los actos de la Guardia Civil en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com