Nueva Cartagena F.C. abre las puertas a la temporada 2015-2016

Fuente:

El pasado sábado 10 de octubre tuvo lugar la presentación del Club y Escuela de Fútbol en el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena

Nueva Cartagena F.C. abre las puertas a la temporada 2015-2016

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena fue escenario de la apertura de la nueva temporada 2015-2016 el pasado sábado 10 de octubre, que contó con la presentación del Club y Escuela de Fútbol de Nueva Cartagena, y abren el XX aniversario del Club.

Los actos consistieron en un desfile, una sesión de fotos de todos los equipos y exhibición del club de animadoras. Además, el concejal de Deportes, Juventud y Patrimonio Cultural, Ricardo Segado, asistió a los actos y realizó el saque de honor que significó la apertura de temporada.

Por otro lado, el edil recibió la insignia de la entidad deportiva, al igual que el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, por parte del presidente de Nueva Cartagena F.C., José López.

El concejal de Deportes transmitió sus agradecimientos a los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos que asistieron a los actos, alabando el gran trabajo y trayectoria deportiva de todos los integrantes del club durante estos veinte años y su apoyo al mismo.

Previamente tuvo lugar el partido de la cuarta jornada de Primera Categoría de Cadetes, donde se disputó el XX Trofeo Presentación del Club, que enfrentó al club con el C.D. Bala Azul, obteniendo un resultado de 9-5 a favor de los anfitriones.

La entidad deportiva Nueva Cartagena F.C. cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Pádel.

En total cuenta con 300 jugadores y técnicos. Además, el club deportivo tiene una asociación de padres y madres, de futbolistas, animadores y otros colectivos que participan socialmente en el barrio.

Nueva Cartagena F.C cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ladirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, y otros patrocinadores y comercios del barrio.

Al acto también asistió la directora del C.P Beethoven, la jefe de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena y el presidente de Asociación de Vecinos.

Nueva Cartagena F.C. abre las puertas a la temporada 2015-2016 - 1, Foto 1
Murcia.com