Ana Belén Castejón visitará a los alumnos del programa Barrios-ADLE

Fuente:

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y Empleo mantendrá un encuentro con los alumnos de Mantenimiento de Fincas Urbanas este jueves 15 de octubre, acompañada del concejal de Educación

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y Empleo, Ana Belén Castejón, visitará a los alumnos del programa Barrios-ADLE de Mantenimiento de Fincas Urbanas, que están realizando su formación en diferentes colegios públicos de las diputaciones de Cartagena.

Castejón irá acompañada del concejal delegado de Educación, David Martínez, y realizará la visita este jueves 15 de octubre a las 10.00 horas en el colegio público Gabriela Mistral de la Barriada Hispanoamérica.

Los centros donde se están realizando tareas son Gabriela Mistral en Barriada Hispanoamérica, Virginia Pérez en El Algar, Nuestra Señora del Mar en Santa Lucía y el colegio de La Asomada.

Las actuaciones en el colegio de El Algar están finalizando. Los alumnos han estado realizando durante cuatro semanas diversas tareas como poda y arreglo de jardineras, pintura en la pista del polideportivo, enlosados alcorques, arreglo de barandillas, etcétera.

El programa finalizará el próximo 13 de noviembre con las actuaciones en el colegio Gabriela Mistral de la Barriada Hispanoamérica, que han iniciado esta misma semana.

Ana Belén Castejón visitará a los alumnos del programa Barrios-ADLE - 1, Foto 1
Murcia.com