Juventud convoca las becas para Corresponsales Juveniles

Fuente:

Juventud convoca las becas para Corresponsales Juveniles Se trata de 19 becas a las que podrán optar estudiantes de 4° de la ESO, Bachiller, Ciclos Formativos o estudios universitarios, cuya misión será informar a sus compañeros sobre actividades, convocatorias y demás cuestiones de interés. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 12 de noviembre

La Concejalía de Juventud, a través del programa Informajoven, ha convocado 19 becas de 300 euros cada una, dirigida a los estudiantes que cursen 4° de la ESO, bachiller, Ciclos Formativos o estudios universitarios.

A través de estas becas, los jóvenes, con la ayuda del Informajoven, ejercerán como Corresponsales Juveniles en sus respectivos centros de estudios, informando a sus compañeros sobre cuestiones relacionadas con las actividades que se pueden realizar en la ciudad el fin de semana, convocatorias, recursos y servicios que puedan ser de interés y mantener un Panel o Punto de Información Juvenil permanentemente actualizado.

De estas becas, 16 son para los Institutos de Enseñanza Secundaria y F.P. y las otras 3 para la UPCT. Los interesados en acceder a las mismas tienen de plazo hasta el 12 de noviembre para presentar su solicitud.

Las bases y los impresos de solicitud los podrán recoger en sus centros de estudios, en el Informajoven y Centro de Recursos en el Paseo Alfonso XIII o en la web juventud.cartagena.es

Juventud convoca las becas para Corresponsales Juveniles - 1, Foto 1
Murcia.com