El Grupo Municipal Popular trabajará de forma coordinada con el Grupo Parlamentario Popular en beneficio de Cartagena y sus ciudadanos

Fuente:

El Grupo Municipal Popular trabajará de forma coordinada con el  Grupo Parlamentario Popular en beneficio de Cartagena y sus ciudadanos

Los concejales populares han mantenido un encuentro esta mañana con diputados de la Asamblea Regional en la dependencias municipales del Ayuntamiento de Cartagena.

"El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cartagena trabajará de forma coordinada con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional para presentar iniciativas en beneficio de Cartagena y sus ciudadanos", ha señalado el portavoz Francisco Espejo.

Los concejales populares han mantenido un encuentro esta mañana con diputados de la Asamblea Regional en la dependencias municipales del Ayuntamiento de Cartagena, "donde hemos establecido una línea de trabajo donde el PP apuesta para que Cartagena siga siendo referente a nivel regional y nacional", ha dicho Espejo.

Por ello, el portavoz popular ha dicho que es necesario que trabajemos de forma coordinada desde la Asamblea y el Ayuntamiento, "el Partido Popular es un partido responsable y defendemos iniciativas que repercuten en una mejora para la ciudad, para nuestros barrios y diputaciones y para nuestros ciudadanos".

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado al Grupo Municipal dos iniciativas que defenderán en la Asamblea Regional. Por un lado, la petición para que se construya la Ciudad de la Justicia en Cartagena, y una segunda iniciativa para que Cartagena sea receptora de la Unidad Militar de Emergencias, instando a que se ubique en alguna de las instalaciones militares para que su presencia y acción sea más inmediata.

Además, en dicho encuentro se ha hecho un análisis de los 100 días de gobierno, "frente al ejemplo del Gobierno de Pedro Antonio que se ha puesto a trabajar desde el primer minuto, nos encontramos en Cartagena con un gobierno de dos alcaldes basado en la inacción y la ineficacia, incapaces de tomar decisiones", ha destacado Espejo

Francisco Espejo ha añadido que "Cartagena no se merece tener este gobierno, pagamos dos alcaldes para no tener ni uno, no han llevado a cabo ninguna medida que permita que Cartagena siga creciendo".

Para el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Victor Martínez "en 100 días el ayuntamiento de Cartagena ha sido incapaz de tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos, un gobierno presidido por un alcalde incapaz de cumplir con su programa electoral", y ha añadido, "por contra está el Gobierno regional que en este tiempo ha tomado decisiones valientes, cumpliendo con su programa electoral en pro de los ciudadanos".

Martínez ha insistido que en "el PP debe trabajar de manera coordinada en propuestas que beneficien a Cartagena y a su región, más cuando existen gobierno inestables que no toman decisiones, y que no afrontan con solvencia los problemas que tienen y que les exigen los ciudadanos".

El Grupo Municipal Popular trabajará de forma coordinada con el  Grupo Parlamentario Popular en beneficio de Cartagena y sus ciudadanos - 1, Foto 1
El Grupo Municipal Popular trabajará de forma coordinada con el  Grupo Parlamentario Popular en beneficio de Cartagena y sus ciudadanos - 2, Foto 2
Murcia.com