La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará una convivencia para ganar el jubileo

Fuente:

Tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre con motivo del Año Jubilar de la Caridad

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará una convivencia para ganar el jubileo

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará la primera convivencia mensual del curso en Cartagena, para que los asistentes ganen el jubileo. Será el próximo domingo 25 de octubre y asistirá el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

A lo largo de la jornada tendrán lugar distintos actos. A las 10.00 y 11.00 horas está prevista la llegada al Pabellón Polideportivo Jiménez de la Espada, en el Paseo Alfonso XIII.

A las 11.00 horas tendrá lugar la bendición de Francisco Montesinos, y acudirá el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

Será a las 12.00 horas cuando se celebrará la misa en la Basílica Virgen de la Caridad, a la que acudirá el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañado de la edil delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

Al finalizar la eucaristía se saldrá hacia el Pabellón, y posteriormente tendrá lugar una comida en convivencia con los asistentes. A las 17 horas será el momento de la recogida.

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes celebrará una convivencia para ganar el jubileo - 1, Foto 1
Murcia.com