López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis

Fuente:

La Cámara de Comercio de Cartagena acogió el congreso el pasado sábado 17 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la enfermedad

López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis

El alcalde de Cartagena, José López, asistió a la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis, que se celebró el pasado sábado 17 de octubre en la Cámara de Comercio de Cartagena. Además, el primer edil municipal fue el encargado de clausurar este congreso.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cartagena y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Ã"seas (Fhoemo) quisieron aprovechar el Día Mundial de la Osteoporosis para poner sobre la mesa los aspectos más relevantes de esta enfermedad.

En estas mesas redondas se comentaron cuestiones tan importantes como la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento a seguir.

El alcalde, José López, fue quien clausuró esta jornada, a la que asistió el presidente de Fhoemo, Manuel Díaz Curiel. La jornada también contó con la asistencia del presidente de la Sociedad Murciana de Geriatría y Gerontología, Juan Dionisio Avilés o los jefes de los servicios de Radiodiagnóstico y Reumatología del Hospital Universitario Santa Lucía.

López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis - 1, Foto 1
López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis - 2, Foto 2
López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis - 3, Foto 3
López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis - 4, Foto 4
López clausuró la I Jornada Mediterránea sobre Osteoporosis - 5, Foto 5
Murcia.com