Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía

Fuente:

Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía Anoche se celebró la constitución de la junta, en cuyas votaciones a presidente se produjo empate entre el vocal del PP y el del PSOE, siendo finalmente elegido el que encabezaba la lista más votada, el popular Francisco Mula

En la noche de ayer martes se constituyó la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía, en el local social de la localidad cartagenera, un acto que contó con la asistencia de los ediles del equipo de gobierno Francisco Calderón, Juan Pedro Torralba, Ricardo Segado, María José Soler e Isabel García.

Se celebraron dos votaciones, que no obtuvieron ni mayoría absoluta la primera, ni simple la segunda, siendo el resultado el mismo en ambas, Francisco Mula, del grupo Popular, 4 votos; Francisco Bernardo Ramos, del PSOE, 4 votos; y María Dolores Día, de Ciudadanos, 1 voto.

Finalmente, en aplicación de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, se proclamó presidente de la Junta Vecinal el vocal que encabezaba la lista más votada, correspondiéndole a Francisco Mula Cegarra, del Grupo Popular.

El resto de vocales de la Junta son, por el Partido Popular, Domingo José Segado Martínez, Vicente Bogarra Galindo y Luís Lozano Uribe; por el partido Socialista, Francisco Bernardo Ramos Postigo y Mercedes Sanchiz Baell; por Cartagena Sí Se Puede, Mercedes Aróstegui Fernández; y por Ciudadanos, María Dolores Díaz Ferrer.

A la constitución de la junta también asistieron concejales del resto de grupos de la corporación municipal, como Nicolás Ángel Bernal, Francisco Espejo, Diego Ortega, Carolina Palazón, Manuel Padín, Ana Rama, Alfredo Nieto y Francisco Martínez Muñoz.

Mañana jueves, 22 de octubre, se constituye la próxima junta vecinal, la de Molinos Marfagones, a las 20,30h en el local social.

Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía - 1, Foto 1
Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía - 2, Foto 2
Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía - 3, Foto 3
Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía - 4, Foto 4
Nueva Junta Vecinal Municipal en Isla Plana-La Azohía - 5, Foto 5
Murcia.com