Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena

Fuente:

La vicealcaldesa y el concejal de Deportes se reunieron ayer jueves con su presidente para abordar las necesidades que requieren sus instalaciones

Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del área de Deportes, Ricardo Segado, visitaron el Club de Tenis de Cartagena ayer jueves 22 de octubre. Ambos se reunieron con el presidente, José Alcolea, encuentro en el que se habló sobre las necesidades existentes en las instalaciones y sus posibles mejores.

También se abordaron futuros proyectos deportivos y nuevas líneas de colaboración de la entidad con el gobierno municipal.

El Club de Tenis de Cartagena es una entidad con una larga trayectoria en el mapa nacional de este deporte, ya que fue fundado en 1907, y ha sido sede de grandes eventos, como la eliminatoria España-Polonia en el año 1977, con motivo de la celebración de la antigua copa de Europa.

Actualmente, por este club siguen entrenando promesas del tenis regional, sus pistas acogen cada año competiciones del circuito internacional como la Future-ATP, torneo SUB-15 Asamblea Regional de Murcia, y concurso Challenge-Ciudad de Cartagena. 

Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena - 1, Foto 1
Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena - 2, Foto 2
Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena - 3, Foto 3
Castejón y Segado visitaron el Club de Tenis de Cartagena - 4, Foto 4
Murcia.com