José López recibe al candidato a la presidencia de COEC, José Hernández Mondéjar

Fuente:

En la reunión, Mondéjar ha presentado al alcalde su proyecto y ha mostrado su deseo de colaborar con el ayuntamiento en beneficio del sector empresarial cartagenero

José López recibe al candidato a la presidencia de COEC, José Hernández Mondéjar

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido una reunión esta mañana en el Palacio Consistorial con José Hernández Mondéjar, a petición del que ya es candidato oficial a presidir la Confederación Organizaciones Empresariales de Cartagena y comarca (COEC).

Mondéjar ha presentado a López su proyecto para la patronal cartagenera, al tiempo que ha expresado su deseo de colaborar con la administración local en desarrollar políticas que beneficien al sector empresarial y generen riqueza para el conjunto del municipio.

Del mismo modo, también ha manifestado su intención de proceder a una regeneración de la COEC, marcando un nuevo rumbo en su dirección, si resulta elegido presidente de la misma.

Por su parte, José López se ha felicitado porque los afiliados a la COEC dispongan de alternativas independientes en las que depositar su voto para elegir a su presidente, pudiendo dejar atrás el clientelismo del pasado. López ha deseado que la persona elegida para dirigir la COEC los próximos años sea independiente, se deba a sus empresarios y trabaje de forma decidida por la regeneración del tejido empresarial. Por último, el primer edil ha manifestado, además, que el próximo presidente deberá estar dispuesto a servir a la sociedad cartagenera.

José López recibe al candidato a la presidencia de COEC, José Hernández Mondéjar - 1, Foto 1
Murcia.com