Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal

Fuente:

El viernes quedó constituida la junta en sesión plenaria en la que resultó nombrado presidente, Antonio Martínez Madrid, vocal de MC

Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal

El pasado viernes se constituyó la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores en la que, tras las pertinentes votaciones, fue elegido presidente de la misma Antonio Martínez Madrid, vocal de MC.

El resto de vocales que integran la junta son, por el PP, José Francisco Álamo Cánovas, Mª Ángeles Correa Castrillón y Salvador Soto Sánchez; por el PSOE, Asensio Martínez Madrid y Rosa Mª Conesa Pagán; por MC, además de Antonio Martínez Madrid, Mª Bernarda Ferrer Martínez; por CTSSP, Antonio Miguel Sánchez Lázaro; y por Ciudadanos, Bartolomé Sergio Martínez Mendoza.

Al acto de constitución de la junta vecinal de Los Dolores, asistieron el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañados por otros concejales del equipo de gobierno, como Francisco Calderón, Juan Pedro Torralba, Ricardo Segado, Isabel García, María José Soler.

También estuvieron otros ediles de la corporación municipal, entre ellos Francisco Espejo, Nicolás Ángel Bernal, Francisco Martínez, Diego Ortega, María Teodora Guillén y Carolina Palazón.

Hoy lunes se constituye la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, acto que tendrá lugar a las 20,30 horas en el local social. 

Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal - 1, Foto 1
Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal - 2, Foto 2
Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal - 3, Foto 3
Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal - 4, Foto 4
Los Dolores ya cuenta con nueva Junta Vecinal - 5, Foto 5
Murcia.com