Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho

Fuente:

Carolina Álvaro Castillo, del PSOE, resultó elegida presidenta de la junta durante la sesión de constitución que se celebró anoche en el local social de la diputación

Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho

La Junta Vecinal de Pozo Estrecho quedó constituida en la noche de ayer lunes, tras la celebración del pleno en el que tomaron posesión los vocales y, tras la pertinente votación, resultó elegida Carolina Álvaro Castillo como presidenta, con seis votos a su favor.

El resto de vocales que componen la junta vecinal son, por el PSOE, además de Carolina Álvaro, Mariano Raúl Conesa Martínez, María José Giménez López, María Dolores Conesa Meroño y Pedro Maestre Marcos; por el PP, María Dolores Justicia Ramírez; Alejandro Catasus Martínez y José Manuel Valdés Campillo; y por CTSSP, Diego Jodar Mata.

En el acto de constitución estuvieron presentes el acalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a los ediles del equipo de gobierno Francisco Calderón, Juan Pedro Torralba, María José Soler, Ricardo Segado, David Martínez y Carmen Martín.

Otros miembros de la corporación municipal asistentes fueron Pilar Marcos, Manuel Padín, Diego Ortega, Francisco Espejo y Nicolás Ángel Bernal. Además, también estuvo el portavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, así como varios presidentes y presidentas de juntas vecinales municipales y vecinos.

Esta noche se constituye la junta vecinal de La Puebla-La Aparecida, a las 21,00 horas, en el local social. 

Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho - 1, Foto 1
Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho - 2, Foto 2
Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho - 3, Foto 3
Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho - 4, Foto 4
Constituida la Junta Vecinal de Pozo Estrecho - 5, Foto 5
Murcia.com