El Ayuntamiento de Sevilla recibe a un grupo de cartageneras

Fuente:

Más de una treintena de mujeres han realizado un viaje de intercambio cultural, organizado por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Cartagena. También visitarán la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Sevilla recibe a un grupo de cartageneras

Un grupo de cartageneras ha viajado hasta Sevilla, donde han sido recibidas por la directora de Igualdad y una representación del consejo de la Mujer del ayuntamiento de Sevilla. El viaje es un intercambio cultural organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Fue el pasado lunes 26 de octubre cuando las cartageneras pusieron rumbo a la capital andaluza, hasta el próximo viernes 30. Durante estos cinco días también visitarán la ciudad de Córdoba.

Durante la recepción en Sevilla por la concejalía de Igualdad, se intercambiaron experiencias y proyectos relacionados con la Igualdad, la Violencia de Género, y los movimientos asociativos.

El viaje está organizado por la concejalía de Igualdad, teniendo una gran aceptación entre las distintas asociaciones de mujeres de la ciudad de Cartagena. Los gastos corren a cargo de las personas participantes.

El Ayuntamiento de Sevilla recibe a un grupo de cartageneras - 1, Foto 1
Murcia.com