Los chicos del Hormiguero, el viernes en El Batel

Fuente:

Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) traerán el humor de uno de los programas con más éxito de la televisión con El Humor Que Nos Prohibieron en la Tele

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este viernes 30 de octubre el espectáculo El humor que nos prohibieron en la tele, protagonizado por los colaboradores habituales del programa de televisión El Hormiguero. Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) son Los Chicos del Hormiguero y protagonistas del show.

Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico en un formato que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Quién mejor que tres genios de la televisión con 7 años de experiencia en prime time, apoyados con audiovisuales, dando un paso adelante en la comedia y acercándonos el humor de El Hormiguero hasta nuestra butaca.

No son estos unos simples monólogos al uso, es un show completo con varias partes, todas perfectamente enlazadas. No hay ni un minuto de relax.

El espectáculo comenzará a las 21,30 horas, en la Sala A de El Batel. Las entradas, a 15, 18 y 20 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Los chicos del Hormiguero, el viernes en El Batel, Foto 1
Murcia.com