Andrés Lledó visita el IES Santa Lucía y CIFP Hespérides

Fuente:

La actividad estuvo organizada por el Programa ADE de la concejalía de Deportes y tuvo lugar ayer martes 27 de octubre

Andrés Lledó visita el IES Santa Lucía y CIFP Hespérides

Andrés Lledó visitó el Instituto Santa Lucía y el Centro Integrado de Formación Profesional Hespérides ayer martes 27 de octubre. La actividad estuvo organizada por el Programa ADE de la concejalía de Deportes.

En primer lugar visitó a los jóvenes estudiantes del IES Santa Lucía donde el ultramaratoniano trasladó sus propios testimonios sobre la temporada pasada, y donde ha completado con éxito los Retos JimboFresh 2015 con las pruebas The Track (Australia), Transalpine Run (Austria, Alemania, Suiza e Italia) y la Jungle Marathon (Brasil).

Más tarde tuvo lugar el encuentro con alumnos de ciclos formativos con un contenido más específico, ya que Andrés Lledó, nadador de rescate de Salvamento Marítimo, tiene alguna similitud con algunos de los ciclos formativos que se imparten en el Hespérides.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa ADE, organizado por la concejalía de Deportes de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.  

Andrés Lledó visita el IES Santa Lucía y CIFP Hespérides - 1, Foto 1
Andrés Lledó visita el IES Santa Lucía y CIFP Hespérides - 2, Foto 2
Murcia.com