Las Jornadas Cartagena: Cultura y Municipio llegan a Twitter

Fuente:

El hashtag #culturaCT dará apoyo al evento participativo que se celebrará este fin de semana en El Batel para establecer las bases del futuro Plan Municipal de Cultura

Los próximos días 27 y 28 de noviembre tendrán lugar las Jornadas Cartagena: Cultura y Municipio, una iniciativa que acoge el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cartagena.

Además del gran número de inscripciones que se ha alcanzado, se pretende mantener la difusión y dar un mayor apoyo a estas jornadas a través del hashtag oficial #culturaCT. Así se pretende llegar a redes sociales como Twitter y conseguir que este evento tenga visibilidad durante toda la semana e incluso en tiempo real.

Estas jornadas son impulsadas por el Ayuntamiento de Cartagena en su objetivo de abrir un debate público sobre la situación cultural de la ciudad y sobre las futuras líneas de trabajo a desarrollar en distintos ámbitos como la música, las artes plásticas, el turismo, el cine o la artesanía, entre otros. 

Las Jornadas Cartagena: Cultura y Municipio llegan a Twitter - 1, Foto 1
Murcia.com