Nosotros, ellas y el Duende llega al Teatro Apolo de El Algar

Fuente:

La popular comedia del dramaturgo Carlos Llopis llega de manos de la compañía Aladroque Teatro para hacer reír a todos los asistentes 

La obra Nosotros, ella y el Duende se estrenó en los años 40 y desde entonces ha sido objeto de múltiples versiones y adaptaciones por parte de compañías de teatro e incluso llegando a la televisión.

Ahora llega al Teatro Circo Apolo de El Algar, donde la compañía Aladroque Teatro pretende hacer pasar un buen rato y ganarse las risas del público.

Bajo la dirección de Lito Campillo, Aladroque Teatro ganó este año el certamen Isidoro Máiquez al alzarse con el galardón a la mejor obra precisamente gracias a Nosotros, ellas y el duende.

La actuación se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre a las 21.30 horas. Se pueden comprar las entradas reservando a través del teléfono 648 710 099, mediante la web www.ticketea.com o en taquilla del teatro en horario de 18.00 a 20.00 de la tarde.

EN QUÉ CONSISTE

La obra es una comedia picaresca que se desarrolla en Madrid en el seno de una familia adinerada. En ella se muestra ese algo especial que protege a las mujeres y las ayuda para que siempre consigan que se haga su sana voluntad; algo así como el duende.

Eduardo y Claudio son los protagonistas de esta historia y tratarán por todos los medios de combatir ese duende a través de distintas estratagemas que harán disfrutar de situaciones de enredo y lucha de sexos.

Nosotros, ellas y el Duende llega al Teatro Apolo de El Algar - 1, Foto 1
Murcia.com