Los escaparates de los establecimientos cartageneros tienen premio en Navidad

Fuente:

Los comercios del municipio pueden optar a este concurso organizado por el Ayuntamiento de Cartagena en el que se premia la innovación y originalidad de sus expositores en su quinta edición 

Un año más los comerciantes más originales y decorativos de la ciudad pueden hacerse con un premio por Navidad. El objetivo es mantener una exposición en sus escaparates como mínimo entre el 12 y el 31 de diciembre de 2015, y será imprescindible el envío de una fotografía de la muestra antes del mencionado sábado 12 de diciembre.

El concurso está organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, COEC y asociaciones de comerciantes de la ciudad. El plazo de insripción finalizará el 10 de diciembre.

Entre todos los participantes, se preseleccionarán los que destaquen por su innovación, calidad, originalidad y buen gusto, y como requisito imprescindible será necesario que el escaparate contenga algún motivo navideño.

El jurado visitará los comercios preseleccionados para designar a los ganadores, cuyos premios se entregarán el 29 de diciembre. El primer premio consistirá en una campaña de publicidad del establecimiento en el diario La Opinión valorada en 1.200 euros. Un segundo premio serán dos publirreportajes sobre el comercio en Cadena Ser valorada en 500 euros. Finalmente, el tercer premio consiste en una cena para dos personas en La Ternera Gallega.

Como novedad, en su edición número cinco el concurso plantea una nueva categoría para los comercios que se dedican profesionalmente a la decoración de escaparates, como el caso de las floristerías.

El jurado se compone de miembros de la organización y colaboradores: un representante del Ayuntamiento de Cartagena, un representante de la Cámara de Comercio, uno de la Confederación de Empresarios de la Comarca de Cartagena, un representante de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, un experto docente de la Escuela Superior Internacional de Decoración de Interiores y profesores del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III

Los escaparates de los establecimientos cartageneros tienen premio en Navidad - 1, Foto 1
Los escaparates de los establecimientos cartageneros tienen premio en Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com