¿Acuicultura? Descúbrela, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA)

Fuente:

¿Acuicultura? Descúbrela, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) La exposición se inaugurará el próximo lunes 30 de noviembre a las 13.30 horas, donde asistirá el ministro de Educación, Cultura y Deporte, la vicealcaldesa, y la concejala delegada de Agricultura, Pesca y Turismo, entre otras personalidades

La muestra ¿Acuicultura? Descúbrela se inaugurará el próximo lunes 30 de noviembre a las 13.30 horas en el ARQUA. Asistirá el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo y Montojo, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Agricultura, Pesca y Turismo, Obdulia Gómez.

Al acto de inauguración también acudirá el secretario general de Pesca, Andrés Hermida Trastoy; la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Adela Martínez-Cachá; y el director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática, Iván Negueruela, entre otros.

La exposición, que muestra contenidos desarrollados por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, permanecerá en el ARQUA desde el 30 de noviembre y hasta el próximo mes de mayo de 2016.

¿Acuicultura? Descúbrela, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) - 1, Foto 1
Murcia.com