XXVI Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial

Fuente:

Se celebrará del 10 al 12 de diciembre en El Batel y su objetivo es fomentar unas relaciones clínicas de calidad. Organiza la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá los días 10, 11 y 12 de diciembre la XXVI edición del Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial, organizado por el Grupo Programa Comunicación y Salud (GPCYS) de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).

Bajo el lema Comunicarnos...en un mar de palabras, el Congreso tiene como objetivo promover y fomentar la comunicación como la herramienta más efectiva para lograr relaciones clínicas de calidad y, por tanto, mejorar la adherencia a cualquier medida terapéutica.

Además, también dará lugar a que los asistentes reflexionen, aprendan y compartan experiencias sobre el discurrir de la relación con los pacientes en el ejercicio profesional, así como la vertiente docente e investigadora de la misma en un ambiente de disfrute.

Las inscripciones están abiertas y existen diferentes modalidades. Se pueden realizar online a través de la web del congreso. Existirán descuentos para los residentes de cualquier profesión o especialidad relacionada con la salud, incluido parados y jubilados. También existen descuentos para estudiantes del campo de la salud.

Más información... 

XXVI Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial - 1, Foto 1
Murcia.com