Cocina en Directo, en el Mercado Municipal de Santa Florentina

Fuente:

Del martes 15 al jueves 17 de diciembre, el CIFP de Hostelería de Cartagena ofrecerá una demostración de cómo se elaboran batidos, cócteles y variadas exquisiteces gastronómicas

El Mercado Municipal de Santa Florentina acogerá durante los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, la iniciativa Cocina en directo, que cuenta con la colaboración del Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Comercio.

En horario de 10,30, 11,30 y 12,30 horas, se podrá presenciar en el puesto 25-26 del mercado, como se elaboran cócteles y delicias gastronómicas, en directo.

El martes 15, le toca el turno a los batidos y zumos, Cócteles: aperitivos y postres, tostas de salmón marinado y steak tartare. El miércoles 16, habrá batidos, mojitos, piña Master Joe y lenguado Yeroni. Y el jueves 17, ponche de Navidad, tosta de queso y quisquilla, solomillo Strogonoff y macedonia con yogur. 

Cocina en Directo, en el Mercado Municipal de Santa Florentina - 1, Foto 1
Murcia.com