Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares

Fuente:

Hoy viernes se ha celebrado en el Palacio Consistorial la clausura de los talleres que ha venido celebrando la Concejalía de Servicios Sociales y en los que han particiado cerca de medio centenar de mayores

Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial acogía en la mañana de hoy viernes el acto de clausura los cursos de mayores De las Letras a la Imagen y Tradiciones Populares. De las letras a la imagen, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

Cerca de medio centenar de personas, alumnos de dichos cursos, han asistido a la clausura, en la que le coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, ha recordado lo mucho que han gustado estos cursos, en los que se ha alternado la teoría con la práctica y se han tratado temas muy interesantes.

Así, a través de las charlas impartidas, los alumnos han podido conocer las Bibliotecas de la antigüedad, la Guerra de Sucesión, las Leyendas de Juan Soler Cantó y Ándersen en Cartagena, La Mercedes, la Semana Santa, y otros muchos hitos de nuestra historia.

Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares - 1, Foto 1
Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares - 2, Foto 2
Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares - 3, Foto 3
Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares - 4, Foto 4
Murcia.com