Fútbol sala solidario para la Campaña de Recogida de Juguetes

Fuente:

El miércoles 23 se celebra en el Pabellón Wssell de Guimbarda un encuentro deportivo cuyo requisito de asistencia es aportar un juguete  

Con motivo de la Campaña de Recogida de Juguetes de esta Navidad organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, el miércoles 23 de diciembre, desde las 19.00 horas, se celebra en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda un partido de fútbol sala donde se unen solidaridad y deportividad.

Las cinco peñas del Cartagena F.S. serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida con un mini-torneo que constará de tres partidos de veinte minutos y una final de media hora. A las 20.30 h, una representación de los medios de comunicación se enfrentará al cuerpo técnico y la directiva del club cartagenero y, a las 21.30 h, los jugadores del primer equipo competirán ante un combinado de liga local.

Como novedad en estas jornadas solidarias, todos los participantes y el público asistente deberán aportar un juguete nuevo (sin envolver) para la causa.

Los encuentros previstos son los siguientes:

19.00 h - 19.20 h: Grupo A, Javi María Eterno Capitán vs Infierno Cartagenero19.20 h - 19.40 h: Grupo B, Fiebre Albiazul vs Arte y Salero19.40 h - 20.00 h: Grupo C, Eterna Bombonera vs (pendiente)20.00 h - 20.30 h: Final20.30 h - 21.30 h: Partido cuerpo técnico/directiva vs Medios de comunicación21.30 h: Plásticos Romero Cartagena vs Selección Liga Local

El ganador de los duelos de grupo A y B con mayor diferencia de goles a favor y en contra pasará directamente a la final. El otro ganador pasará al grupo C y se enfrentará a Eterna Bombonera, donde se decidirá el segundo finalista. 

Fútbol sala solidario para la Campaña de Recogida de Juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com