El poder de las emociones y el neuromarketing en El Batel

Fuente:

El Auditorio Municipal de Cartagena acoge en febrero las jornadas ClientMIND, las emociones mandan, con el objetivo de estimular el liderazgo, la comunicación y el marketing 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, junto a Bonillas Coaching, presenta los días 11 y 12 de febrero de 2016 unas jornadas de relevancia nacional que pretenden marcar un antes y un después en los asistentes a través del neuromarketing. ClientMIND, las emociones mandan, son sesiones formativas de alto rendimiento, orientadas a la gestión del liderazgo, la comunicación y el marketing.

Este evento nace para convertirse en un acto de referencia en la materia. Entre sus objetivos está estimular el liderazgo a través de las emociones, incrementar el rendimiento a través de la creatividad o maximizar el retorno de las inversiones en RRHH a través de la ciencia.

Contará con ponentes de fama nacional e internacional como Emilio Duró, Néstor Braidot, Peter Jordan Consultores, Lofti El-Ghandouri o Francisco Reyes, entre otras, y pretenderán resaltar la evolución en gestión empresarial basada en el desarrollo científico en técnicas del funcionamiento del comportamiento humano y los mecanismos del cerebro, todo dirigido hacia las estrategias de marketing, creatividad, liderazgo y recursos humanos.

Toda la información sobre el programa y las inscripciones se encuentra en la web oficial del evento

El poder de las emociones y el neuromarketing en El Batel - 1, Foto 1
El poder de las emociones y el neuromarketing en El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com