Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre

Fuente:

Una carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento provee a cada deportista de su pack especial para la carrera del 31 de diciembre 

Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre

La XXXIV edición de la San Silvestre de Cartagena, la carrera popular más antigua de la Región de Murcia, tiene una nueva cita este jueves 31 de diciembre por las calles de la ciudad para despedir el año corriendo.

Todos los participantes que se hayan inscrito pueden recoger desde hoy, 29 de diciembre, sus correspondientes dorsales, camisetas y chips para realizar la carrera de manera oficial. Frente al Palacio Consistorial, en la Plaza del Ayuntamiento, se ha montado un stand que estará disponible los días 29 y 30 en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.30 h, y el mismo día 31 de diciembre desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

La prueba comenzará a las 17.00 horas del último día del año con la categoría benjamín, para seguir a las 17.15 h con los alevines e infantiles y finalmente, a las 17.30 h, será el turno de la categoría absoluta, todas con salida en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena. 

Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre - 1, Foto 1
Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre - 2, Foto 2
Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre - 3, Foto 3
Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre - 4, Foto 4
Ya se pueden recoger los dorsales de la San Silvestre - 5, Foto 5
Murcia.com