La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón

Fuente:

El tradicional evento ha contado este año con la participación del alcalde, José López, y los concejales en una tarde llena de ilusión para toda la familia  

La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón

El domingo 3 de enero tuvo lugar en la puerta del Palacio Consistorial una nueva edición del acto que organiza la radio COPE Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento para ofrecer roscón de Reyes a todos los ciudadanos.

Entre niños y mayores, se repartieron más de 5.000 raciones del tradicional postre navideño. En el evento estuvieron presentes tanto el alcalde de Cartagena, José López, como la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además de los ediles de Juventud, Ricardo Segado; de Turismo, Obdulia Gómez; de Festejos, Juan Pedro Torralba; de Transparencia, M.ª José Soler; el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón y la concejala de Hacienda, Isabel García.

Para amenizar la velada, bajo el lema La ilusión en kilos de roscón, el público pudo disfrutar de la actuación del mago Abel Magia, además de regalos y actividades para los más pequeños. El propio alcalde, acompañado de los concejales, participó cortando el roscón y repartiéndolo entre los asistentes. 

La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón - 1, Foto 1
La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón - 2, Foto 2
La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón - 3, Foto 3
La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón - 4, Foto 4
La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón - 5, Foto 5
Murcia.com