Calderón se reúne con el gerente del área de Salud para hablar sobre Alumbres

Fuente:

La reunión se enmarca en la ronda de contactos que el concejal está realizando para buscar mejoras sanitarias que redunden en los distintos barrios y diputaciones del municipio.

Calderón se reúne con el gerente del área de Salud para hablar sobre Alumbres

El concejal del área de Calidad de vida, Francisco Calderón continúa con su ronda de contactos para dar voz a los asuntos relativos a barrios y diputaciones y prueba de ello es el encuentro que ha tenido esta mañana con José Sedes, gerente del Área de Salud II.

 

La reunión ha tenido lugar en la sala de reuniones de la zona de Dirección de Medicina del Hospital General Universitario Santa Lucía. Tras el mismo, los representantes del Área de Salud II han resaltado que se trata de la primera vez que un miembro del Gobierno municipal se reúne con el personal sanitario para avanzar en temas de interés para los ciudadanos. Calderón, por su parte, ha señalado la buena sintonía que existe con la gerencia y la gran disposición demostrada para avanzar en trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos.

A la reunión también han asistido el director médico, Ignacio Español; el director de enfermería del Área de Salud II, José Carlos López; así como el vicepresidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Andrés Pérez; y la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de dicha diputación, Isabel Martínez.

 El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que Francisco Calderón está realizando para buscar mejoras que redunden en los distintos barrios y diputaciones del municipio. Asimismo, el edil ha indicado que la presencia de representantes vecinales en este tipo de reuniones es importante para que estén al tanto de las actuaciones del Ayuntamiento. 

Calderón se reúne con el gerente del área de Salud para hablar sobre Alumbres - 1, Foto 1
Murcia.com