Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena

Fuente:

El director territorial de Caixabank, Juan Ignacio Zafra, ha sido recibido por el alcalde para tratar de colaborar en futuros proyectos comunes 

Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena

El alcalde de Cartagena, José López, se ha reunido esta mañana con una representación de la entidad finaciera Caixabank para tratar asuntos económicos y sociales en los que colaborarán de forma conjunta. Al finalizar el encuentro, el director territorial de Caixabank, Juan Ignacio Zafra Becerra, ha manifestado su absoluta responsabilidad para con la economía y la sociedad de Cartagena, así como su predisposición a trabajar por la economía de Cartagena por medio de la creación de riqueza y empleo, que es como, según Zafra, realmente se dignifica la situación de las personas.

Del mismo modo, el director territorial de Caixabank ha puesto a disposición del ayuntamiento todo el poder y la fortaleza de la Obra Social de la entidad para intentar alcanzar algún acuerdo sobre aspectos que sean del interés de los ciudadanos de Cartagena.

Para finalizar, Juan Ignacio Zafra ha resaltado las buenas relaciones históricas del ayuntamiento de Cartagena con CaixaBank y ha agradecido la predisposición que ha mostrado el alcalde y todo su equipo de gobierno, que ha calificado como perfecta.

La reunión entre el primer edil de Cartagena y el director territorial de Caixabank ha tenido lugar esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel. 

Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena - 1, Foto 1
Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena - 2, Foto 2
Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena - 3, Foto 3
Directivos de Caixabank muestran al alcalde su disposición para trabajar por la economía de Cartagena - 4, Foto 4
Murcia.com